Image Alt

“SERÉ EL PRESIDENTE DE LAS REGIONES”: VARGAS LLERAS

“SERÉ EL PRESIDENTE DE LAS REGIONES”: VARGAS LLERAS

El candidato Germán Vargas Lleras aseguró que será el Presidente de las Regiones, al fijar importantes compromisos en materia de infraestructura vial y viviendas para el Valle del Cauca, departamento donde adelanta un recorrido de campaña.

“Me comprometo, y mi palabra es sello de garantía, a que en el próximo cuatrenio vamos a  materializar dos grandes sueños que ha tenido el Valle del Cauca: la Gran Autopista que comunicará al Valle con la Altillanura y la Orinoquía, será la carretera que inicie en Pradera y pase por Colombia, Aipe y La Uribe y también a poner en marcha una segunda gran carretera que una al Valle del Cauca con el Pacífico Colombiano”; sostuvo Vargas Lleras.

El aspirante también dijo que destinará los recursos necesarios para la doble calzada de Cali a Candelaria, lo que mejorará la competitividad y la conectividad.

En cuanto a soluciones de vivienda reiteró que en su gobierno construirá   1,2 millones de viviendas, 700.000 serán de interés social, de las cuales 100.000 serán rurales.

En materia de seguridad, aseguró que será el primer policía del país y que emprenderá en su gobierno una lucha frontal contra la criminalidad, especialmente de delitos como el hurto de celulares, el microtráfico, la extorsión y el homicidio.

Le contó a los habitantes de esta zona de Cali su propuesta para implementar la figura del médico familiar con el propósito que todas las personas reciban una atención oportuna y cerca de su lugar de vivienda, de ampliar la licencia de maternidad equiparando a las mujeres que hacen parte del régimen contributivo y a enfatizar sus esfuerzos para que el sistema de salud brinde una atención de calidad. Además señaló que habrá una vigilancia permanente para la oportuna entrega de medicamentosa miles de pacientes que padecen las demoras en el suministro

Fuente : www.eltiempo.com

Ir al contenido