Somos compromiso, visión, seriedad y carácter.

Cambio Radical es un Partido colombiano. En 1997, el Consejo Nacional Electoral reconoció su personería jurídica. Nace con la finalidad de cambiar las viejas costumbres políticas que habían permitido la infiltración de los corruptos y del narcotráfico en los más altos niveles de la administración pública.

Cambio Radical es una fuerza política alternativa, reconocida por impulsar líderes que sean verdaderos transformadores sociales, de las más altas calidades y que le cumplen a sus electores.

En la última década, Cambio Radical ha marcado un hito en la historia de Colombia, ya que ha sacado adelante importantes iniciativas legislativas que han traído consigo avances sociales, desarrollo económico y fortalecimiento político para Colombia.

Así mismo, en Colombia bajo el Liderazgo de Cambio Radical se puso en marcha la más grande revolución en materia de infraestructura de los últimos 50 años, como también, gracias a la gestión de este Partido, miles de familias humildes vieron cumplir su sueño de tener vivienda propia y cientos de municipios pudieron gozar del servicio de agua potable las 24 horas.

En las elecciones parlamentarias del 2018 el Partido Cambio Radical logró un importante crecimiento, lo que lo convirtió en la segunda fuerza política del Congreso.

Cambio Radical es una opción política para los colombianos, que tiene como objetivo impulsar líderes políticos competentes, éticos y transparentes, que trabajen por una vida digna para los colombianos, por la superación de la pobreza, para acabar con la injusticia, para alcanzar la paz, por la seguridad, y por la eficiencia y transparencia en la administración pública.

En cinco años ser la primera fuerza política reconocida nacional e internacionalmente como una organización que simboliza los principios de la democracia y la transparencia, que incide de manera determinante para mejorar la vida de los colombianos, luchando contra la corrupción, la violencia y promoviendo una economía que busque la prosperidad, equidad y la dignidad de quienes habitan en nuestro país.

¡Haz parte del Cambio!

Te invitamos a afiliarte a nuestro Partido; queremos
escucharte, apoyarte y juntos ser agentes de Cambio.

Agenda Legislativa

Conoce el trabajo que adelantamos en el Congreso: los proyectos
de ley que impulsamos y las leyes que hemos sacado adelante.

Ir al contenido