Image Alt

Radican proyecto de Ley en conmemoración del Centenario de La Dorada, Caldas.

Radican proyecto de Ley en conmemoración del Centenario de La Dorada, Caldas.

  • Congresistas del Partido Cambio Radical presentaron proyecto de ley que busca garantizar diversas obras de infraestructura en el centenario del municipio.

Bogotá D.C., Septiembre 28 de 2021.- El Representante a la Cámara por Caldas, Erwin Arias Betancur con apoyo del Senador Carlos Abraham Jiménez López, en compañía de miembros de la ciudadanía caldense y varios de los candidatos a los Concejos Municipales de Juventudes de Caldas, radicaron ante el Congreso un Proyecto de Ley que tiene como objetivo que el Gobierno Nacional se vincule a la conmemoración de los 100 años del municipio de La Dorada.

La iniciativa tiene como propósito que se asignen recursos para la construcción de un Hospital de primer nivel, el otorgamiento de becas de estudio para pregrado o posgrado para los jóvenes doradenses, mejoramiento de las instalaciones en instituciones educativas rurales y la dotación de la infraestructura necesaria para garantizar la navegabilidad por el Río Magdalena hasta el puerto multimodal del municipio.

En el evento de radicación del proyecto, el representante caldense, Erwin Arias, hizo hincapié en la importancia que el mismo reviste para el departamento y el país, logrando resolver aspectos de salud, desarrollo, competitividad y productividad.

Así mismo, Arias Betancur reafirmó su compromiso y el de su equipo de trabajo con La Dorada y la región del Magdalena centro para que llegue el desarrollo que tanto se ha esperado durante mucho tiempo.

Ir al contenido