Líderes Cambio Radical

Elegidos para representarte y hacer un mejor país.

Representante

Nacido en Dagua Valle, el 30 de agosto de 1.960. Estudió primaria en la escuela la Gran Colombia y bachillerato en el colegio Gimnasio de Dagua, de este mismo municipio, luego estudió Licenciatura en ciencias de la Educación: Especialidad matemáticas, en la Universidad Santiago de Cali, terminado en 1987, posteriormente, estudió, en la Pontificia Universidad Javeriana en Cali, la maestría en educación: Curriculum y evaluación, Luego hizo la especialización en Docencia para la educación superior, en la universidad Santiago de Cali.

Experiencia laboral de 40 años, como maestro, rector y directivo en varios colegios de Cali, siendo la mas importante la adquirida en los colegios de la Arquidiócesis de Cali, donde fue rector, coordinador, profesor, director académico, líder de cobertura, además maestro en la universidad Santiago de Cali, durante 26 años ininterrumpidos y perteneciente al Concejo Superior de la misma universidad.

Fue miembro de la conciliatura de la Universidad Católica Lumen Gentium, de diferentes comisiones en la arquidiócesis de Cali, para diferentes procesos dentro de su organización, también formé parte de la Confederación Nacional Católica de Educación – Conaced Nacional, donde fue su presidente.

Ha formado parte de equipos de conciliación, concertación y de facilitadores, en asuntos sociales en la ciudad, para varios gobiernos, además de negociador en tomas y dificultades en la ciudad de Cali.

Maestro, rector y directivo en varios colegios de Cali.

Rector, coordinador, profesor y director académico de los colegios de la Arquidiócesis de Cali.

Maestro en la universidad Santiago de Cali, durante 26 años ininterrumpidos.

Miembro de la conciliatura de la Universidad Católica Lumen Gentium.

Presidente de Conaced Nacional

¡Haz parte del Cambio!

Te invitamos a afiliarte a nuestro Partido; queremos
escucharte, apoyarte y juntos ser agentes de Cambio.

Agenda Legislativa

Conoce el trabajo que adelantamos en el Congreso: los proyectos
de ley que impulsamos y las leyes que hemos sacado adelante.

Ir al contenido