Image Alt

La incoherencia de Petro quedó evidenciada al convocar una Asamblea Nacional Constituyente: director de Cambio Radical

La incoherencia de Petro quedó evidenciada al convocar una Asamblea Nacional Constituyente: director de Cambio Radical

Bogotá, 16 de marzo de 2024. Luego del anuncio del presidente Gustavo Petro, realizado en un evento en Cali y publicado en redes sociales ayer, acerca de la convocatoria para realizar una Asamblea Nacional Constituyente, y así enfrentar el fracaso de la reforma a la salud ante el Congreso, el director Nacional del partido Cambio Radical, Germán Córdoba Ordóñez hizo una dura crítica.

“Por las redes sociales la incoherencia queda en evidencia, hay cientos de testimonios del Petro candidato que dijo que nunca iba a convocar una Asamblea Nacional Constituyente, ayer lo hizo. El Petro de ayer que todo lo sabía, que todo lo criticaba, que tenía soluciones para todo, no se parece en nada al Petro de hoy, en cuyo gobierno ha habido escandalosos actos de corrupción y ha incurrido en las peores prácticas clientelistas que supuestamente ayer rechazaba”, señaló Córdoba.

Adicionalmente, hizo énfasis en que sería precisamente el Petro de antes el que estaría atacando la posición y las decisiones que estaría tomando el Petro de hoy.

Ir al contenido