Image Alt

Luz Pastrana asume como nueva representante a la Cámara por Cambio Radical

Luz Pastrana asume como nueva representante a la Cámara por Cambio Radical

• _Su hoja de vida evidencia liderazgo, preparación y experiencia, de más de 13 años, en los sectores público y privado_.

*Bogotá, 19 de marzo de 2024*.- Luz Pastrana asume como nueva representante a la Cámara por Cambio Radical, en remplazo de Jorge Dilson Tito Murcia, quien fue suspendido por doble militancia.

Luz Pastrana pone a disposición del Huila y su gente su proyecto político, su capacidad de servicio y su compromiso social como una alternativa real, distinta, única, lo cual se verá reflejado en su labor como congresista.

“Estoy comprometida con aportar a una sociedad distinta, para trabajar por un Huila incluyente, competitivo y menos desigual desde el emprendimiento, el empoderamiento de la mujer, las madres comunitarias, los gestores turísticos y los empresarios del campo, generando crecimiento económico hacia el desarrollo sostenible de nuestras comunidades”, manifestó Pastrana al ser posesionada.

Luz Pastrana es Tecnóloga en Obras Civiles de la Universidad Surcolombiana, Ingeniera Civil, Especialista en Contratación Estatal y Magíster en Derecho Administrativo y Ciencias Políticas. Su hoja de vida evidencia liderazgo, preparación y experiencia, de más de 13 años, en los sectores público y privado.

Hija de un hogar conformado por una madre comunitaria y un padre laboratorista de suelos. Cuenta con el respaldo de su esposo, sus dos pequeños hijos, hermanas y familia en general.

Ir al contenido