Image Alt

Dos nuevos liderazgos llegan al proyecto político de juventudes del Partido Cambio Radical

Dos nuevos liderazgos llegan al proyecto político de juventudes del Partido Cambio Radical

Bogotá, 20 de febrero de 2024.- Dos nuevos liderazgos llegan a Cambio Radical, se trata de Sebastián Rengifo Restrepo y Andrés Gómez Cabrera, quienes asumieron como director y subdirector de Juventudes CR, quienes tendrán la tarea de continuar trabajando y posicionando en la agenda política a los jóvenes del partido en todo el país.

Sebastián Rengifo Restrepo, es abogado egresado de la UPC, fue consejero y director municipal de juventudes de Cambio Radical en Valledupar, así como director departamental en el Cesar y secretario de la plataforma de Juventudes de Valledupar.

Por su parte, André Gómez Cabrera, está finalizado sus estudios como abogado y como opción de grado adelanta una especialización en derecho constitucional y protección del sistema interamericano de derechos humanos.

Frente a la designación de estos jóvenes líderes, el director de Cambio Radical, Germán Córdoba, manifestó su satisfacción: “Una de las apuestas del partido es incentivar la participación de las juventudes colombianas en política, y apoyar a líderes con gran potencial y visón de futuro del país. Sebastián y Andrés tienen la capacidad y el talento para llevar las riendas de lo que será el relevo político generacional”.

 

Ir al contenido