Image Alt

Cambio Radical cuestiona despilfarro de recursos públicos en el marco del Foro Económico Mundial 2024

Cambio Radical cuestiona despilfarro de recursos públicos en el marco del Foro Económico Mundial 2024

Bogotá, 17 de enero de 2024.- El director del Partido Cambio Radical, Germán Córdoba, cuestionó duramente los gastos en los que ha incurrido el Gobierno del presidente Gustavo Petro, en el marco del Foro Económico Mundial que se lleva a cabo en Davos, Suiza.

“Que hayan despilfarrado $140 millones alquilando un carro viejo por cinco días, es solo una muestra, muy pequeña, del derroche infame que este gobierno está cometiendo con los recursos públicos. Sobre todo, con los recursos de los más pobres”, afirmó Germán Córdoba.

Cambio Radical, declarado partido de oposición ante el Gobierno actual, pone en duda los argumentos expuestos por la Presidencia sobre el alquiler de una casa de 50 metros cuadrados, a través de ProColombia, por $4.580 millones de pesos, a lo que se le suma el costo del yipao cafetero que recorre las calles de Davos en estos días; hecho que desbordó la paciencia del partido.

Ante esta situación el director de Cambio Radical se pregunta: “¿Dónde está la mafia de los plantones de ayer? ¿dónde está Racero y sus debates? ¿dónde está el Petro senador, hoy convertido en el presidente más viajero de la historia? No era oposición, era envidia y resentimiento. La tristeza, la falta de coherencia y lo que están haciendo con los recursos públicos de los colombianos”.

Ir al contenido