Image Alt

Radican proposición para asegurar 100 mil millones dirigidos a la Navegabilidad del Río Magdalena entre BarrancaBermeja y La Dorada Caldas

Apoyo a pescadores en tiempo de veda

Radican proposición para asegurar 100 mil millones dirigidos a la Navegabilidad del Río Magdalena entre BarrancaBermeja y La Dorada Caldas

Congresistas de la República encabezados por el Representante a la Cámara Erwin Arias Betancur y el Senador Carlos Abraham Jiménez López, radicaron proposición para asegurar la navegabilidad desde La Dorada – Puerto Salgar.

Manizales, Agosto 26 de 2021.

El Representante a la Cámara por Caldas Erwin Arias Betancur, con apoyo del Senador Carlos Abraham Jiménez López y otros congresistas de la República, radicó ante el Congreso una proposición que tiene como objetivo garantizar recursos por 100 mil millones de pesos para asegurar la competitividad de todo el país a través de la navegabilidad por el rio Magdalena.

“Radicamos junto al Representante Erwin Arias una proposición para que en el Presupuesto General de la Nación hayan recursos orientados a que la navegabilidad que va desde el Puerto de Barranquilla hasta Barrancabermeja, se extienda también hacia Puerto Salgar y La Dorada”, explicó el Senador Carlos Abraham Jiménez.

Así mismo, el Representante Arias Betancur aseguró que involucrar al centro del país en este tramo de navegabilidad generará aproximadamente 100 mil empleos, aumentará el PIB del país, reducirá los costos de fletes de transporte de carga y traerá un impacto positivo para el medio ambiente.

Recorriendo Caldas

Este fin de semana el congresista Erwin Arias estará visitando diferentes municipios del oriente caldense con el propósito de escuchar y atender a los habitantes de esta región. El recorrido se realizará en La Dorada, Victoria, Samaná, Pensilvania, Marquetalia y Manzanares.

Ir al contenido