Image Alt

Nueva estructura política del Partido Cambio Radical en Córdoba

Comunicados Cambio Radical

Nueva estructura política del Partido Cambio Radical en Córdoba

Adolfo Enrique Pineda García ya no representa a Cambio Radical en el departamento.
•El Diputado Darío Enrique Mendoza Fuentes fue designado como delegado Especial del Partido Cambio Radical para Córdoba.

Montería, 5 de agosto de 2021.- Este jueves el Director del Partido Cambio Radical, Germán Córdoba Ordóñez, durante su visita a Montería, dio a conocer la nueva estructura política de la colectividad en el departamento de Córdoba con miras a las elecciones de los Consejos de Juventud 2021 y los comicios que se llevarán a cabo en el 2022.

Uno de los primeros anuncios que hizo el Director de Cambio Radical, fue oficializar la revocatoria de poder a Adolfo Enrique Pineda García, quien a partir de hoy, 5 de agosto de 2021, no tiene autorización para actuar en nombre de la colectividad.

Así mismo, Córdoba Ordóñez dio a conocer que el Diputado Darío Enrique Mendoza Fuentes, actuará en representación del Director Nacional del Partido Cambio Radical en el departamento de Córdoba.

“El Diputado Darío ha realizado una gran gestión en la Asamblea y además cuenta con una significativa trayectoria política. Sé que va a representar muy bien los intereses del Partido en este importante departamento. Con Darío vamos a demostrar que Cambio Radical ¡Sí lo hace!”, destacó Germán Córdoba.

Con este nombramiento especial, el Diputado Darío Enrique Mendoza Fuentes será el encargado de hacer otorgamiento de avales, postulación de candidatos, inscripción de candidaturas, modificación de candidaturas, entrega o retiro de documentos y designación de inscriptores para las próximas elecciones en Córdoba.

Por último, José Carlos Cordero Agudelo fue designado como Director de Juventudes para Córdoba.

Ir al contenido