Image Alt

No más peajes para el Huila

No más peajes para el Huila

El Partido Cambio Radical,a través del Senador Carlos Julio González y de los representantes Julio Cesar Triana y Víctor Tovar, ha emprendido una gran estrategia para evitar que en el Huila instalen dos nuevos peajes los cuales afectarían la competitividad del departamento.

“Esto afecta la productividad, la transformación productiva y el emprendimiento de un departamento pujante en materia cafetera, psícola, agraria, que no requiere que se le lesione y se le pongan barreras”, señaló el senador Carlos Julio González.

Por lo anterior, los congresistas del partido Cambio Radical, radicaron ante la ANI y el INVIAS un derecho de petición con el fin de evaluar otras posibilidades y soluciones.

“Queremos que nos digan cuáles son las alternativas que existen para no poner más peajes en el Huila y para no agravar más la situación de los emprendedores de nuestro departamento”, detalló el representante Julio Cesar Triana.

Por su parte, el representante Víctor Tovar resaltó que los congresistas del Partido Cambio Radical que representan al departamento del Huila han venido trabajando en las soluciones y alternativas reales que los huilenses necesitan.

“Una de las banderas de nuestra campaña a la Cámara fue la de apoyar a las comunidades opitas en su oposición a que se instalen nuevos peajes en la Ruta 45, con serios argumentos técnicos y económicos”, recalcó Tovar.

Ir al contenido