Image Alt

Nery Oros Ortiz es la candidata a la Gobernación del Vichada por el Partido Cambio

Nery Oros Ortiz es la candidata a la Gobernación del Vichada por el Partido Cambio

• Nery Oros es la segunda mujer a la que el Partido Cambio Radical le otorga un aval para las elecciones del 2019

30 de mayo de 201*.- El Partido Cambio Radical otorgo aval como candidata a la Gobernación del Vichada a Nery Oros Ortiz.

Nery Oros Ortiz, fue la primera mujer elegida como Representante a la Cámara por el Vichada, en el periodo 2014 – 2018, en donde focalizo su gestión a mejorarle la calidad de vida a los campesinos de su departamento. Nery es Administradora de Empresas con especialización en Derecho Público.

La candidata a la Gobernación el Vichada por el Partido Cambio Radical, Nery Oros Ortiz, tiene una alta experiencia en el sector público, fue Jefe de Recursos Humanos en la Gobernación del Vichada, Directora Territorial del Incoder – Vichada y Asesora externa de Cormacarena, entre otros.

“Mi experiencia me permitirá llevar al Vichada proyectos que permitan mayor desarrollo al departamento. Me focalizaré en los sectores de turismo y en la agroindustria son dos áreas que tienen mucho potencial en la región”, manifestó Nery Oros Ortiz, al resaltar que va a trabajar de la mano con los pequeños campesinos del Vichada.

Por su parte, el Director del Partido Cambio Radical, Germán Córdoba, destacó que
Nery Oros Ortiz reúne experiencia y capacidades profesionales para adelantar una excelente gestión como gobernadora, “Por eso en Cambio Radical hemos decido respaldar su candidatura, ya que ha presentado un ambicioso plan de gobierno y ha cumplido con todos los procesos que hemos establecido”.

Nery Oros es la segunda mujer a la que el Partido Cambio Radical le otorga un aval para las elecciones del 2019, la primera fue Nigeria Rentería Lozano, para la Gobernación del Chocó.

Ir al contenido