Image Alt

Jóvenes de Cambio Radical lideran elecciones a los Consejos de Juventud

Juventudes Cambio Radical

Jóvenes de Cambio Radical lideran elecciones a los Consejos de Juventud

– Con más de 60.577 votos el Partido se posiciona como una gran fuerza política de la juventud colombiana.

– La victoria de hoy es una antesala de la victoria que vendrá para Cambio Radical en 2022.

Bogotá, 05 de diciembre de 2021.- Durante la jornada electoral de este domingo, los jóvenes de Cambio Radical lideraron las elecciones a los Consejos de Juventud, con 60.577 votos se posicionaron como una gran fuerza política de la juventud colombiana.

“Al cierre de esta jornada, desde Cambio Radical, queremos dar un parte de optimismo, de alegría. Los jóvenes de este partido han demostrado que están listos para asumir nuevas responsabilidades. Han demostrado ganas de trabajar por este país; es hora de empezar a construir juntos esa nueva Colombia. Esta victoria de hoy es una antesala de la victoria que vendrá para Cambio Radical en 2022”, afirmó el Director del Partido, Germán Córdoba, luego de conocer el resultado inicial del preconteo de votos.

Por su parte, Pablo Soler, Director de Juventudes de Cambio Radical, agradeció a todos los jóvenes que depositaron su confianza en el Partido. “Hoy somos una gran fuerza política y lo vamos a seguir demostrando, no solo para el próximo año, sino para todas las contiendas electorales que vienen”, afirmó.

Los resultados de hoy corresponden al preconteo de las mesas electorales y a lo largo de la semana que inicia se hará el escrutinio total, y se darán a conocer a los candidatos electos.

Ir al contenido