Image Alt

Cambio Radical inscribió su lista al Senado con 100 candidatos, el 47% son mujeres

Cambio Radical inscribió su lista al Senado con 100 candidatos, el 47% son mujeres

Bogotá, 12 de diciembre de 2021.- Este domingo 12 de diciembre el Partido Cambio Radical inscribió su lista al Senado 2022 – 2026, la cual es integrada por 100 candidatos y 47 de ellos son mujeres.

“Nuestra lista al Senado está integrada por candidatos de alto nivel, con grandes capacidades de ejecución y algo muy importante, quieren trabajar por los y las colombianas. Desde ya todos están trabajando por presentar unas propuestas reales, cumplibles y efectivamente que cubra las necesidades de nuestro país”, dijo el Director del Partido Cambio Radical, Germán Córdoba.

La lista al Senado la encabeza el exministro de Comunicaciones, David Luna. Así mismo, la integran actuales congresistas del Partido Cambio Radical como Arturo Char, Daira de Jesús Galvis, Antonio Luis Zabaraín, Cesar Lorduy, Carlos Abraham Jiménez, José Luis Pérez, Carlos Mario Farelo, Carlos Fernando Motoa, Ana María Castañeda, Jorge Benedetti, Edgar Jesús Díaz, Didier Lobo, Temístocles Ortega y Fabian Castillo.

Igualmente, el exconcejal de Bogotá, Yefer Vega, hace parte de la lista de Cambio Radical, como también: Camilo Trujillo, hijo del exministro Carlos Holmes Trujillo; el exgobernador del Huila, Carlos Julio González Villa; la exfiscal que combatió la mafia de Medellín, Claudia Victoria Carrasquilla; el Contador Luis Alonso Colmenares, padre del joven Luis Andrés Colmenares; el exconcejal de Chía, John Edwin Fuentes, entro otros líderes políticos del país.

“La lista a Senado del Partido Cambio Radical representa a todo el país, es diversa y pluralista. Así mismo, todos los candidatos comulgan con los postulados de la colectividad que son: buscar desarrollo, brindar seguridad y luchar contra la pobreza”, aseguró Germán Córdoba al destacar que, la gran mayoría de las listas a Cámara de todo el país son encabezadas por mujeres.

 

VER AQUÍ LISTADO A SENADO DEL PARTIDO CAMBIO RADICAL

Ir al contenido