Image Alt

Inscripciones diplomado virtual “Liderazgo y control social”

Inscripciones diplomado virtual “Liderazgo y control social”

Bogotá, 13 de febrero de 2019.– Con el fin de capacitar a sus líderes y fortalecer la democracia interna, el Partido Cambio Radical, con el apoyo del Instituto Nacional Demócrata, diseñó el diplomado virtual “LIDERAZGO Y CONTROL SOCIAL”, con el que busca brindar herramientas del control social, mecanismos de participación ciudadana, democracia interna partidista y liderazgo dentro del Estado colombiano.

“Esta capacitación llega en un gran momento, ya que les estamos dando importantes bases a nuestros militantes y candidatos de cara a las elecciones regionales que se llevarán a cabo en octubre de 2019. Nuestro objetivo es que en Cambio Radical tengamos los mejores mandatarios y líderes regionales”, manifestó el Secretario General, Germán Córdoba Ordóñez.

La capacitación se centrará en tres grandes módulos: El liderazgo político, democracia interna partidista y control social a lo público. Los cupos son limitados.

Las inscripciones se realizarán del 15 al 22 de febrero de 2019. Las clases iniciarán el próximo 25 de febrero y tiene una duración de dos meses. Una vez culminada la capacitación recibirán una certificación por haber cursado el diplomado “LIDERAZGO Y CONTROL SOCIAL”.

Formulario de registro al diplomado virtual LIDERAZGO Y CONTROL SOCIAL

Una vez diligenciado el formulario de registro, le llegará una información a su correo electrónico para continuar con el proceso de capacitación.

Ir al contenido