Image Alt

Gracias Colombia por creer en Cambio Radical, el partido de los que ¡sí lo hacen!

Gracias Colombia por creer en Cambio Radical, el partido de los que ¡sí lo hacen!

 

  • En las Elecciones Territoriales de 2023, Cambio Radical alcanzó 13 gobernaciones, 8 alcaldías de ciudades capitales, 237 alcaldías municipales, 48 diputados y 4 concejales en Bogotá.

Bogotá, 30 de octubre de 2023.- Después de culminado el debate electoral de este domingo, donde Colombia eligió a sus gobernadores, alcaldes, diputados, concejales y ediles para el periodo 2024-2027, Cambio Radical felicita a los candidatos del partido que lograron obtener cargos uninominales y curules en las corporaciones, y agradece a los ciudadanos por su voto de confianza y creer en los que ¡sí lo hacen!

Después de escrutado el 100% de los votos, Cambio Radical obtuvo en total: 13 gobernaciones, 8 alcaldías de ciudades capitales, 237 alcaldías municipales, 48 diputados, 4 concejales en Bogotá.

“Estamos muy contentos y agradecidos por los resultados de estas elecciones. Cambio Radical continúa haciendo presencia en todo el territorio nacional, muestra clara de que los colombianos reconocen nuestro compromiso con el progreso del país y así como en la capacidad de gestión, ejecución y liderazgo de quienes nos representan en cargos públicos”, manifestó Germán Córdoba, director del Partido.

De otro lado, los voceros del Partido manifestaron su satisfacción, al ver reflejado en los resultados electorales la decisión de los colombianos de oponerse al actual gobierno y decirle ¡no más! al populismo.

“Reiteramos nuestro compromiso con Colombia, sus regiones y su gente. Desde Cambio Radical acompañaremos y supervisaremos el accionar político de los dirigentes de nuestra colectividad, elegidos el día de hoy, para garantizar que su gestión sea eficiente y bajo parámetros de transparencia”, manifestó Germán Córdoba, director del Cambio Radical.

 

Ir al contenido