Image Alt

Empezaron los recorridos de los dirigentes del Partido Cambio Radical por el Atlántico.

Empezaron los recorridos de los dirigentes del Partido Cambio Radical por el Atlántico.

Liderados por Fuad Char, y acompañado de los congresistas Modesto Aguilera Vides, Antonio Zabarain y Gersel Pérez, empezaron las correrías por el Atlantico para definir los candidatos a las próximas contiendas políticas, donde se elegirán a los futuros Gobernadores, Alcaldes, Diputados y Concejales.

El recorrido inició en el municipio de Santo Tomas, donde se reunieron con el precandidato a la alcaldía de este municipio, Néstor Mejía, quien manifestó que su visión es transformar a Santo Tomás. El ingeniero civil Néstor Mejía, se comprometió con su comunidad y con los dirigentes del partido en realizar las obras que se necesitan en el municipio y de igual manera conseguir más inversión para que el desarrollo continúe.

Las correrías continuaron en el municipio de Baranoa, donde presentaron ante los líderes y la comunidad a los pre candidatos Edinson Palma, Alfredo Navarro, Alex De la Hoz y Margarita Iglesias. Luego, llegaron al salón de eventos Villa Florencia, donde se encontraron con todos los líderes de Cambio Radical y algunos invitados especiales. Los precandidatos, resaltaron la importancia de trabajar incansablemente por el progreso de Baranoa y de darle a la comunidad la calidad de vida que necesitan.

El recorrido finalizó en Sabanalarga, donde fueron recibidos por Dagoberto Barraza, líder de la comunidad, concejales y otros dirigentes del municipio, quienes en conjunto, elegirán a los candidatos que los representarán en las elecciones del 29 de octubre.

Ante estos eventos, el Representante a la Cámara Modesto Aguilera, recalcó ante los líderes y pre candidatos que la unión del partido y sus integrantes es crucial para la victoria “se debe trabajar con seriedad, lealtad y transparencia para ser unos excelentes dirigentes. Hoy nuestro departamento y sus municipios necesitan nuevos líderes que estén enfocados en escuchar a la comunidad y trabajar de cara a la gente”.

Ir al contenido