Image Alt

El Representante del Partido Cambio Radical del Meta, Jaime Rodríguez, es el nuevo presidente de la Comisión Quinta de la Cámara.

El Representante del Partido Cambio Radical del Meta, Jaime Rodríguez, es el nuevo presidente de la Comisión Quinta de la Cámara.

  • El día de hoy se llevó a cabo la instalación de la Comisión Quinta de la Cámara de Representantes.
  • El Representante David Ricardo Racero, presidente de la corporación, fue el encargado de posesionar la nueva mesa directiva conformada por presidente, vicepresidente y secretario.

Los voceros de cada partido se encargaron de postular a algún miembro de la comisión para que la presidiera durante el periodo 2022-2023. Finalmente, la votación dio como ganador y nuevo presidente de la comisión, al Representante del Partido Cambio Radical del Meta, Jaime Rodríguez Contreras, teniendo en cuenta su experiencia y trayectoria dentro de la corporación.

“Con esta elección asumo la responsabilidad y el compromiso de trabajar por el desarrollo y el fortalecimiento del campo y el cuidado del medio ambiente”, manifestó Rodríguez Contreras tras asumir el cargo.

La Comisión Quinta, conformada por 23 Congresistas, aborda temas como: Régimen agropecuario, adjudicación y recuperación de tierras, minas y energías, recursos ictiológicos y asuntos del mar, corporaciones autónomas regionales, medio ambiente y recursos naturales.

“Me siento alegre y motivado, trabajo para estar a la altura de mis electores, quienes me brindaron la confianza para llegar nuevamente a la Cámara”.

Teresa Henriquez será la vicepresidenta y Camilo Ernesto Romero como secretario, estarán acompañando al Representante Jaime Rodríguez en la mesa directiva en este año legislativo.

Ir al contenido