Image Alt

El próximo martes, el Partido Cambio Radical radicará un proyecto de Reforma Tributaria

El próximo martes, el Partido Cambio Radical radicará un proyecto de Reforma Tributaria

La base del proyecto es la propuesta de Gobierno del excandidato presidencial Germán Vargas Lleras

Bogotá, 9 de agosto de 2018. La Bancada del Partido Cambio Radical se reunió para definir temas relacionados con agenda legislativa, tras este encuentro, al que asistió Germán Vargas Lleras, definieron presentar, el próximo martes 14 de agosto, un proyecto de reforma tributaria.

“En la reforma tributaria que presentará Cambio Radical, se garantiza que el país pueda crecer a tasas superiores al 4% y que recupere la competitividad del país. Con este proyecto contribuiremos a rescatar la economía de Colombia”, Aseguró Vargas Lleras.

Por su parte, el Senador Rodrigo Lara explicó que con la iniciativa que se presentará este martes al Congreso se reducirá la carga tributaria.

“Este proyecto tiene un principio rector, aquí no se puede desgravar al rico para gravar al pobre. Esa tendencia hay que cambiarla”, manifestó Lara.

Así mismo, el Congresista Germán Varón Cotrino resaltó que este proyecto se trabajó bajo la propuesta de gobierno del excandidato presidencial German Vargas Lleras.

“Esta iniciativa tiene como objeto estimular el sector productivo, producir empleo formal y aliviar un poco las cargas que tienen las personas naturales y los sectores empresariales”, dijo Varón Cotrino.

Por último, Vargas Lleras anunció que también están preparando un proyecto de reforma a la justicia, una iniciativa que contribuya a combatir la corrupción y una ley que reglamente las consultas previas.

Ir al contenido