Image Alt

Cambió Radical se consolida como la primera fuerza política Regional

Cambió Radical se consolida como la primera fuerza política Regional

• 5 gobernaciones propias y 11 en coalición obtuvo Cambio Radical
• En relación con alcaldías de ciudades capitales, Cambió Radical obtuvo 4 con candidato propio y 3 en coalición

Bogotá, 27 de octubre de 2019.- Tras los resultados este de 27 de octubre, en donde se eligió gobernadores, diputados, concejales y ediles, el Partido Cambio Radical se consolida como la primera fuerza política regional obteniendo un total de 16 gobernaciones y 7 alcaldías capitales.

“Celebramos estos resultados, es sin duda consecuencia al trabajo que por años este Partido ha realizado con esfuerzo y dedicación, demostrando con hechos que sí ejecutamos y le cumplimos a los colombianos”, destacó el Director del Partido Cambio Radical, Germán Córdoba.

Los resultados, demuestran que Cambio Radical es el Partido que logró mayores gobernaciones y alcaldías capitales, seguido del partido Liberal con 15 tantas gobernaciones y 7 alcaldías, luego Partido de la U con 14 gobernaciones y 4 alcaldías, seguido de Conservador 12 gobernaciones y 6 alcaldías.

Así mismo, de acuerdo a los resultados de la Registraduría hasta las 9:00 p.m., en estas elecciones, los colombianos también eligieron un gran número diputada, alcaldes y del Partido Cambio Radical.

“Los diputados, alcaldes municipales y concejales son las bases de nuestra democracia, por eso, con satisfacción celebramos los grandes y alentadores resultados que logramos como Partido. Ellos son los que realmente conocen las necesidades de los municipios y departamentos, y con los que se deben trabajar de la mano para fortalecer nuestras regiones”, aseguró Córdoba.

Así mismo, el Director del Partido Cambio Radical aseguró que desde ya empezará a trabajar con todos los mandatarios, diputados y concejales electos, para que, desde el 1 de enero, fecha en la que se posesionaran, tengan listos su plan de trabajo.

“El trabajo empieza ya, no hay que esperar hasta el 1 de enero, se deben estructural los planes de gobierno, ponerle fechas a las metas y a los objetivos; igualmente, los diputados y concejales empezar a trabar en los proyectos que beneficiarán a los departamentos y municipios. No podemos perder un solo minuto y debemos cumplirle a todos los colombianos que creyeron en los candidatos de Cambio Radical”, manifestó Córdoba.

Ir al contenido