Image Alt

Cambio Radical denunció irregularidades en pre-conteo de votos en San Andrés, Providencia y Santa Catalina

Comunicados Cambio Radical

Cambio Radical denunció irregularidades en pre-conteo de votos en San Andrés, Providencia y Santa Catalina

• El no reporte de resultados en cuatro mesas de votación hizo que la colectividad perdiera una curul en ese departamento.

Bogotá, 18 de marzo de 2022.- El Partido Cambio Radical denunció ante el Consejo Nacional Electoral, la Registraduría Nacional, la Procuraduría y la Fiscalía irregularidades en el pre-conteo de votos de las elecciones a Congreso de la República en mesas del departamento de San Andrés y Providencia.

La colectividad evidenció que en cuatro mesas de votación de San Andrés, Providencia y Santa Catalina no fueron reportados 254 votos a favor del Partido Cambio Radical.

 

PUESTO VOTACIÓN MESA E-14 TRANSMISIÓN
 

COLEGIO NATANIA

14 60 0
16 61 1
17 71 0

 

PUESTO VOTACIÓN MESA E-14 TRANSMISIÓN
COLEGIO LUIS AMIGÓ 11 62 2

“En virtud de sus facultades constitucionales y legales le solicitamos muy respetuosamente que realicen las investigaciones internas, técnicas, disciplinarias y penales de los sistemas y funcionarios encargados de realizar el proceso de trasmisión, debido a que con esto se afectó gravemente al Partido Cambio Radical, puesto que daba como perdida la curul de Cámara de Representantes en el departamento”, señala la denuncia interpuesta por Cambio Radical ante los organismos mencionados.

Así mismo el Partido exigió garantías de transparencia, como también celeridad en las investigaciones por parte de las autoridades competentes.

Ir al contenido