Image Alt

Esperamos que la Contraloría de pronta respuesta a las irregularidades de Electricaribe: Karen Cure

Esperamos que la Contraloría de pronta respuesta a las irregularidades de Electricaribe: Karen Cure

Diferentes medios de comunicación han informado que el Contralor General, Carlos Felipe Córdoba, evalúa pruebas para decidir si hay o no imputación, en los casos de irregularidades en Electricaribe en lo respectivo al mal manejo de más de 220 mil millones de pesos relacionados con el cargo por confiabilidad en la presentación del servicio de energía eléctrica.

Al respecto, la representante por Bolívar, Karen Cure, celebró que el ente de control esté evaluando las pruebas y sus reiterados llamados de atención. Igualmente recordó que desde que fue elegido como Contralor, le ha reiterado al Doctor Córdoba la necesidad de realizar de manera prevalente el seguimiento a la situación que afecta a los habitantes de la Costa Caribe.

“Manifesté mi confianza en sus labores de investigación que en materia fiscal pudiese realizar como organismo de control y espero que pronto podamos tener una respuesta satisfactoria para los intereses y las necesidades de los costeños en materia de servicios públicos”, expresó la congresista de Cambio Radical.

Ir al contenido