Image Alt

Si quieren revocar el Congreso estamos listos para dar esa batalla: Cambio Radical

Si quieren revocar el Congreso estamos listos para dar esa batalla: Cambio Radical

  • En Cambio Radical estamos listos a discutir las propuestas de frente: senador David Luna

Bogotá, 2 de mayo de 2023.- Durante la plenaria de Senado, donde se discute hoy el Plan Nacional de Desarrollo, el senador y vocero del Partido Cambio Radical, David Luna, afirmó que ese es el escenario adecuado para debatir y que a Cambio Radical no le atemorizan los discursos de balcón, ni las marchas, ni las amenazas de redes sociales.

“Lo que el presidente señaló ayer sobre salidas masivas a las calles o en su defecto, la posibilidad de generar revocatorias, seguramente a los mercados les genera incertidumbre; pero a nosotros los políticos no nos da temor, ni mucho menos miedo”, aseveró el senador Luna.

Así mismo, el senador del partido -declarado opositor al Gobierno- manifestó que si el presidente Gustavo Petro tiene interés de convocar una constituyente, que lo diga de frente y con argumentos.

“Si quiere revocar el Congreso muchos estamos listos para dar esa batalla; pero qué interesante sería también que pusiera a consideración la revocatoria de la figura presidencial”, senador David Luna.

Igualmente, dijo que la postura de Cambio Radical es debatir con argumentos. “Pero si el presidente decide actuar de una manera determinada, los partidos de oposición tienen derecho a opinar y actuar”.

Ir al contenido