Image Alt

Nigeria Rentería continua firme como candidata a la Gobernación del Chocó

Nigeria Rentería continua firme como candidata a la Gobernación del Chocó

Bogotá, 27 de agosto de 2018.-El Partido Cambio Radical desmiente las versiones que han circulado en varias redes sociales, donde indican que Nigeria Rentería renunció a su candidatura como Gobernadora del Chocó.

“Nigeria Rentería continua en la contienda electoral, lamentablemente la oposición se está valiendo de las llamadas “fake news” porque ven en Nigeria una candidata fuerte, que tiene muchas posibilidades para llegar a la Gobernación del Chocó y hacer una excelente gestión”, manifestó el Secretario General del Partido Cambio Radical, Germán Córdoba.

Así mismo, Córdoba hace un llamado a los candidatos y a los otros partidos para que hagan campañas limpias, con verdaderas propuestas y no destructivas.

“Es muy bajo que la competencia vea como único recurso recurrir a este tipo de artimañas, ya que no tienen argumentos y verdaderas propuestas para llevar una campaña limpia. Invito a que desde las direcciones nacionales de todas las colectividades se haga un llamado a sus candidatos y militantes para que se hagan campañas de altura, no destructivas”, señaló Germán Córdoba.

Por su parte, Nigeria Ratería asegura que la oposición se está valiendo de estos recursos porque ella ha demostrado que tiene la mejor propuesta para el Chocó.

“Tengo 23 años de servicio y he demostrado que tengo las capacidades para asumir esta importante función y desde ahí me estoy movilizando, haciendo un trabajo responsable y serio. Sigo danto la batalla y la daré hasta el final. No me voy a retirar y no me voy a unir a otra campaña”, aseguró la candidata a la Gobernación del Chocó por el Partido Cambio Radical, Nigeria Ratería.

Ir al contenido