Image Alt

Debate de Control Político sobre la crisis del sector cafetero en Colombia.

Debate de Control Político sobre la crisis del sector cafetero en Colombia.

Los representantes a la Cámara , Erwin Arias, Julio César Triana y Atilano Giraldo, citaron a un debate de control político sobre la crisis del sector cafetero en Colombia, para el próximo miércoles 31 de octubre a las 3 de la tarde en el Salón Elíptico del Capitolio Nacional en Bogotá.

Al debate están citados el Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Andrés Valencia Pinzón y el Ministro de Hacienda y Crédito Público Alberto Carrasquilla Barrera.

Al evento han sido invitados el Gerente de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia Roberto Vélez Vallejo; el Director del Centro Nacional de Investigaciones del Café CENICAFÉ, Álvaro León Gaitán Bustamante y representantes de organizaciones cafeteras de Caldas.

El debate de control político, se adelantará en desarrollo de la plenaria de la Cámara de Representantes y será transmitido en directo por el Canal Institucional. Su propósito será exponer las problemáticas del sector cafetero y establecer propuestas viables para buscar soluciones estructurales en torno al impacto económico y social que tiene la crisis del Café para el país.

Comunicaciones Representantes a la Cámara Erwin Arias Betancur – Julio César Triana

 

Ir al contenido