Image Alt

Están negociando con la salud de los colombianos: Cambio Radical

Boletín de Prensa Cambio Radical

Están negociando con la salud de los colombianos: Cambio Radical

• Lo de las líneas azules, rojas y verdes es lo que menos les interesa a los partidos de la coalición

Bogotá, 26 de abril de 2023.- Tras el hundimiento en la Comisión Primera de la Cámara de Representantes del proyecto de ley Estatutaria de salud de Cambio Radical, la colectividad por medio de su representante, Carolina Arbeláez, asegura que los partidos Conservador, Liberal y de La U aún mantienen la esperanza ser de la coalición de gobierno.

“Sin lugar a duda lo que están haciendo es una negociación de la salud de los colombianos. Aquí poco importa ampliar el debate, que halla una discusión profunda y que de verdad les resolvamos el problema de acceso a salud a todos los colombianos. Aquí lo que hay es una negociación política que se mantiene”, manifestó la congresista.

La representante Arbeláez aseguró que desde Cambio Radical continuarán defendiendo la salud de los colombianos.

“Vamos a seguir siempre en pie de lucha, siempre buscando lo mejor para el sistema, los usuarios, los pacientes, para que de verdad haya acceso”, aseguró la congresista.

Frente al proyecto de reforma a la salud del gobierno la representante aseguró que Cambio Radical se mantiene firme y no apoyará esa iniciativa.

“Están en negociaciones, están buscando qué repartir para que los puedan apoyar. Eso de las líneas azules, rojas y verdes, ayer quedó claro que es lo que menos les interesa a los partidos. Esperemos que demuestren la capacidad de independencia que tienen en un tema tan importante como es la salud, en una reforma que no es conveniente como lo está planteando el gobierno”, dijo Arbeláez.

Ir al contenido