Líderes Cambio Radical

Elegidos para representarte y hacer un mejor país.

Representante

Político Quindiano de 37 años, padre de tres hijos, bachiller del colegio San José del municipio de Armenia,  profesional en derecho egresado de la universidad la Gran Colombia, especialista en derecho público, magister en derecho administrativo, egresado en ambos posgrados de la universidad Externado de Colombia.

Líder juvenil del departamento del Quindío, candidato al Congreso de la República por el partido Cambio Radical para el periodo 2018 – 2022 (No electo) y 2022 – 2026 (Electo),  concejal de Quimbaya en los periodos 2004-2007,  2008-2012 y alcalde municipal de Quimbaya periodo 2012 – 2015 en su legado como cabildante llevo a cabo un control político efectivo y propositivo, se destacó en su primer periodo por ser el concejal más joven del departamento en aquel entonces. Como alcalde del municipio Perea recibió un reconocimiento otorgado por la Confederación Nacional de Acción Comunal como: “Alcalde comunal, excelencia gubernamental, ciudadana y comunitaria” en el mes de octubre del año 2012.

Antes de su elección como representante a la cámara por el Quindío obtuvo importantes resultados como asesor jurídico de la alcaldía de la ciudad capital Armenia y varias entidades territoriales del valle del cauca y eje cafetero.

Lograr la inversión en saneamiento y servicio de agua potable más grande de la historia del municipio de Quimbaya Quindío.

Remodelación y construcción de infraestructura cultural y deportiva de Quimbaya Quindío.

Obras de rehabilitación de vías y áreas comunes del municipio.

Elección como alcalde municipal de Quimbaya a los 25 años de edad.

Elección como Representante a la Cámara del departamento del Quindío a los 37 años.

¡Haz parte del Cambio!

Te invitamos a afiliarte a nuestro Partido; queremos
escucharte, apoyarte y juntos ser agentes de Cambio.

Agenda Legislativa

Conoce el trabajo que adelantamos en el Congreso: los proyectos
de ley que impulsamos y las leyes que hemos sacado adelante.

Ir al contenido