Líderes Cambio Radical

Elegidos para representarte y hacer un mejor país.

Representante

Licenciado en Biología y Química de la Universidad Francisco de Paula Santander y Abogado de la Universidad Libre de Colombia seccional Cúcuta. Cuenta con cuatro especializaciones: Gestión Educativa de la Universidad de Pamplona; Informática Educativa de la Universidad Libre; Proyectos Informáticos de la Universidad Remington de Cúcuta, y Derecho Constitucional de la Universidad Externado de Colombia (actualmente). Además, es Doctor en Gerencia Pública y Política Social de la Universidad de Baja California.

Gran parte de su vida profesional la ha dedicado a la docencia en la ciudad de Cúcuta; colaboró en la Administración Municipal de Cúcuta como como Secretario de Educación y como asesor del Área de Asuntos Educativos Técnicos y Financieros. Colaboró también con la Gobernación de Norte de Santander como Secretario General del Instituto Departamental de Deportes (Indenorte).

Representante a la Cámara por el partido Cambio Radical para el Periodo Constitucional 2018 – 2022 por el Norte de Santander, actualmente reelecto para el Periodo Constitucional 2022-2026. Hizo parte de la Comisión Séptima Constitucional Permanente, donde fue presidente para la Legislatura 2021-2022, participó también en las Comisiones Especiales por el Gran Santander, y de Vigilancia a los Organismos de Control Público y las Accidentales de Seguimiento al Sistema General de Regalías; de Seguimiento a la Crisis en el Sector Textil, Confección y Afines; para el Bienestar, Protección Animal y Seguimiento a la Ley 1774 de 2016 y demás Normas; y para la Niñez Colombiana.

La Ley de Matrícula Cero para Educación Superior es mi apuesta por el futuro.

Conseguimos más de $73 mil millones para la Red Pública de Norte de Santander.

Zona Económica y Social Especial, una mejor economía para Norte de Santander.

Una Supersalud con más fuerza para proteger los derechos de los colombianos.

Ley de Trabajo Remoto: dignificando el trabajo moderno.

¡Haz parte del Cambio!

Te invitamos a afiliarte a nuestro Partido; queremos
escucharte, apoyarte y juntos ser agentes de Cambio.

Agenda Legislativa

Conoce el trabajo que adelantamos en el Congreso: los proyectos
de ley que impulsamos y las leyes que hemos sacado adelante.

Ir al contenido