Líderes Cambio Radical

Elegidos para representarte y hacer un mejor país.

Representante

Villavicense criado en el barrio El Retiro. Maestro de la Normal Superior de Villavicencio. Profesional en Contaduría Pública especializado en finanzas con énfasis en evaluación de proyectos y estudios en gerencia pública y control fiscal. Desde muy joven se preparó para servirle a la comunidad participando en la vida política y administrativa del Meta, hace más de 40 años. Fue diputado del Meta durante tres períodos. Se ha dedicado a promover la realización de obras que beneficiaran a la comunidad metense.

Uno de sus grandes orgullos es el haber sido el creador del municipio de El Dorado en 1992 y del Colegio Departamental Narciso Matus Torres en Villavicencio en 1993, en homenaje a quien fuera su maestro y mentor político. Para el periodo 2010 – 2014, fue elegido por primera vez a la Cámara de Representantes. A nombre de los metenses se dedique a gestionar recursos para el departamento desde la Comisión Tercera; trabajando mucho en la estructuración de la llamada Ley del Primer Empleo y en la gestión para el establecimiento de la sede Unillanos en Granada.

Nuevamente obtuvo la credencial de Representante a la Cámara para el periodo 2018 – 2022, con un amplio voto de confianza de la gente y no ha ahorrado esfuerzos para corresponderles desde la Comisión Primera, con debates y propuestas que ya son Leyes de la República que mejoran las oportunidades de desarrollo del país y de los departamentos en particular, hablando siempre en nombre de todos los llaneros y en defensa de los recursos de las regalías, la inversión en salud, servicios públicos, educación y medio ambiente.

Ha defendido y apoyado, en todos los escenarios, el plan de acciones de los gobiernos nacional y departamental para defender, de la mejor manera, la salud y la vida del pueblo metense; para restablecer el relacionamiento social y para impulsar y reactivar la economía general y familiar, recuperar el empleo perdido y elevar el nivel de la calidad de vida de los llaneros.

¡Volvieron los recursos por regalías al Meta! (Ley 2056 – 2020)

Unillanos: Nuevas sedes y más cobertura educativa. (Ley 2076 – 2021)

¡$300 mil millones para invertir en la salud de los metenses! (Ley 2190 – 2022)

El derecho de los colombianos a ser propietarios. (Ley 2044 – 2020)

Tranquilidad para el sector agropecuario. (2183 – 2022)

¡Haz parte del Cambio!

Te invitamos a afiliarte a nuestro Partido; queremos
escucharte, apoyarte y juntos ser agentes de Cambio.

Agenda Legislativa

Conoce el trabajo que adelantamos en el Congreso: los proyectos
de ley que impulsamos y las leyes que hemos sacado adelante.

Ir al contenido