Image Alt

Gobierno del “cambio” le incumple a los jóvenes

Gobierno del “cambio” le incumple a los jóvenes

Los días 17 y 18 de diciembre de 2022 se llevó a cabo el Primer Encuentro Nacional de Juventudes, el cual fue un fracaso por falta de garantías para los jóvenes que hacen parte de los partidos que se declararon independientes y de oposición.

Durante el evento en referencia, la Consejería Presidencial para la Juventud – Colombia Joven – se comprometió con los participantes del Encuentro a reintegrar los gatos de desplazamiento como transporte y hospedaje; a la fecha estos recursos no han sido reintegrado a los consejeros del Partido Cambio Radical, pero a los de otras colectividades de gobierno, ya se le fueron devueltos.

“La consejera para la Juventud; Gabriela Poso, le sigue incumpliendo a los jóvenes del país. En la reunión que sostuvimos en el mes de diciembre en el Primer Encuentro de Juventudes, después de ser agredidos por miembros de la primera línea, usted junto al viceministro del Interior, Gustavo García, se comprometieron a reembolsar todos los gastos en temas logísticos, hoy nos damos cuenta que esos recursos se han devuelto a jóvenes de diferentes colectividades con excepción de Cambio Radical. Le exigimos que cumpla su palabra”, manifestó el director de Juventudes de Cambio Radical, Pablo Soler.

Ir al contenido