Image Alt

Germán Córdoba Ordóñez es elegido como Director del Partido Cambio Radical

Germán Córdoba Ordóñez es elegido como Director del Partido Cambio Radical

Bogotá, 6 de agosto de 2022.– Durante la Convención Nacional del Partido Cambio Radical, realizada este sábado 6 de agosto, Germán Córdoba Ordóñez fue elegido como Director Nacional de la colectividad.

Germán Córdoba, quien viene asumiendo la Dirección de Cambio Radical desde noviembre de 2020, cuenta con más de 27 años de experiencia liderando organizaciones y equipos, con resultados altamente efectivos, tanto en el sector público y como en el privado, donde se ha destacado por su capacidad de compromiso y ejecución.

Nariñense y padre de dos hijos, Córdoba es abogado de profesión y especialista en Planificación y Administración del Desarrollo Regional de la Universidad de los Andes, con altos estudios en Gerencia Política y Gobernabilidad de The George Washington University.

Germán Córdoba también ha sido miembro de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio, columnista y profesor universitario. Y antes de ser nombrado Director del Partido ejerció el cargo de Secretario General del mismo entre 2017 y 2020.

Ir al contenido