Image Alt

En el Huila, en un año y medio no ha pasado nada en materia de infraestructura y vivienda: Vargas Lleras

En el Huila, en un año y medio no ha pasado nada en materia de infraestructura y vivienda: Vargas Lleras

Bogota, 23 de octubre de 2019.- Durante la reunión sostenida con los candidatos de Cambio Radical del Huila, Germán Vargas Lleras manifestó su preocupación porque muchas obras  de infraestructura y de vivienda no avanzan en ese departamento.

“Las obras de Santana-Mocoa-Neiva no se han ejecutado, ha pasado un año y medio y no se ha tomado la decisión de caducar ese contrato y restablecer estas obras importantes para el Huila  y para Colombia”, detalló Vargas Lleras.

Así mismo, el jefe natural de Cambio Radical invitó a los congresistas, candidatos y líderes del partido en Huila, para  que unifiquen una agenda de prioridades del departamento que estén relacionadas con el Gobierno Nacional.

“Hay que ejercer el control político, hay muchos proyectos que están detenidos, es el ejemplo del corredor turístico del Huila. Yo siento que en un año y medio no pasa nada, sé terminaron  los programas de vivienda, se terminaron las inversiones en agua, falta por intervenir el aeropuerto de Neiva”, señaló Vargas Lleras.

Igualmente, Vargas Lleras manifestó su preocupación por una serie viviendas que ya fueron construidas en el Huila y en el resto del país y no han sido adjudicadas.

Por último, Germán Vargas Lleras hizo un llamado a todos los militantes del Partido Cambio Radical en el Huila, para que, en estos cuatro días que faltan para las elecciones, se haga un mayor esfuerzo para lograr que Carlos Ramiro Chavarro sea electo cómo Gobernar y Gorky Muñoz como Alcalde Neiva.

Ir al contenido