Image Alt

Cambio Radical rodea y apoya al Gobierno Nacional y a las autoridades de investigación frente atentado terrorista

Cambio Radical rodea y apoya al Gobierno Nacional y a las autoridades de investigación frente atentado terrorista

Bogotá, 18 de enero de 2019.- Frente a atroces hechos de terrorismo que tuvieron lugar este jueves 17 de enero, en donde un carro bomba explotó en las instalaciones de la Escuela de Cadetes General Santander y dejó sin vida y heridos a muchos héroes de la patria, el Partido Cambio Radical condena estos actos de violencia y manifiesta su respaldo y apoyo al Gobierno Nacional, a las Fuerzas Armadas y a las autoridades de investigación.

El Partido Cambio Radical manifiesta su solidaridad con las Familias víctimas de este atentado, como también a la Policía Nacional de Colombia. Estamos con nuestros héroes.

Así mismo, en medio del dolor, reconoce la labor emprendida por el Gobierno Nacional, las Fuerzas Militares y la Fiscalía, ya que en menos de 24 horas las investigaciones han avanzado con rapidez y certeza.

Cambio Radical rodea, respalda y apoya las decisiones que el Gobierno del Presidente Iván Duque tome para someter ante la justicia a los autores del atentado y frente a los diálogos de paz con el grupo el Ejército de Liberación Nacional – ELN- . Unidos Contra El Terrorismo.

Ir al contenido