Image Alt

Cambio Radical eligió el nuevo Directorio Departamental en el Cesar

Directorio Departamental Cesar

Cambio Radical eligió el nuevo Directorio Departamental en el Cesar

  • La colectividad cuenta con 39 concejales en 19 municipios del Cesar, 28 consejeros de juventudes y dos diputados.

Con la meta de seguir fortaleciendo el Partido y construir iniciativas que solucionen los problemas y necesidades de las comunidades, el senador Didier Lobo asumió la coordinación del Directorio Departamental de Cambio Radical en el Cesar.

La designación se dio este jueves 2 de marzo, con la presencia del Director Nacional del Partido, Germán Córdoba Ordóñez; los diputados Raúl Romero y Miguel Ángel Gutiérrez; los delegados de los congresistas Carlos Mario Farelo y Antonio Luis Zabaraín Guevara, quienes obtuvieron una amplia votación en el departamento; la candidata a la asamblea no electa Edy Johana Bayona Portillo y los representantes de los comités de jóvenes y mujeres.

“Me siento honrado por esta responsabilidad, entregaré todo mi esfuerzo para construir y fortalecer el partido y lograr las metas políticas que nos hemos trazado. Vamos a construir esas importantes listas a la asamblea y los concejos y vamos a entregar los avales a las Alcaldía y la Gobernación del Cesar”, expresó el senador Lobo Chinchilla.

Por parte, el Director Nacional del Partido, Germán Córdoba, precisó: “Las decisiones de la política tienen que tomarse en la provincia y aquí estamos entregándoles a los directorios departamentales la capacidad de elaborar las listas y trabajar el tema de los avales para las elecciones de octubre. Aquí en el Cesar tengo el gusto de que ha quedado designado como director del partido el senador Didier Lobo y con su entusiasmo y capacidad de trabajo nos garantizará muchos éxitos”

La mesa directiva quedó conformada por Didier Lobo Chinchilla, coordinador, y Yesenia Hernández Hernández, secretaria.

Ir al contenido