Image Alt

No amenacen a Bogotá

No amenacen a Bogotá

Tras amenaza del Gobierno del presidente Petro, de no financiar las obras de la primera línea del metro, si no se acepta que esta sea subterránea, el Partido Cambio Radical defiende el proyecto inicial.

“Ministro no amenace a Bogotá, no amenace a los bogotanos con quitarnos la plata del metro y de otros proyectos de movilidad. Ni por un capricho suyo, ni por una soberbia del presidente Petro usted tiene derecho a jugar con nuestros sueños”, manifestó el senador David Luna.

Para la Representante a al cámara por Bogotá, Carolina Arbeláez, Bogotá no puede seguir otros 10 años sin metro y aseguró que este capricho del gobierno del “cambio” le costará a los bogotanos cerca de 20 billones de pesos.

“Es inaudito que el presidente quiera pasar por encima de la autonomía del Gobierno Distrital, pero sobre todo por encimada de la gente. Jurídica y financieramente no es viable, este capricho les costaría a los colombianos cerca de 20 billones de pesos, lo que equivale a la reforma tributaria”, señaló Arbeláez.

 

Ir al contenido