Image Alt

CAMBIO RADICAL AFIANZA APOYO A GERMÁN VARGAS LLERAS

CAMBIO RADICAL AFIANZA APOYO A GERMÁN VARGAS LLERAS

Lograr que el candidato Germán Vargas Lleras llegue a la Presidencia de La República, fue la principal misión que se trazó el Partido Cambio Radical en la Convención Nacional celebrada la mañana de este sábado en las 23 principales ciudades del país.

Vía streaming’, desde Bogotá, el candidato Vargas Lleras hizo parte de la Convención y destacó que el partido Cambio Radical forma parte de la “nueva fuerza política más influyente” del país.

“Es grato para mi Grato compartir este espacio con toda la dirigencia de Cambio Radical. Los resultados del Congreso demuestran la fortaleza de este partido. Los invito a que me ayuden a difundir nuestras propuestas de transformación social”, señaló el candidato en su intervención.

El encuentro en Barranquilla se realizó en el hotel Country Internacional, y contó con la participación de los senadores Arturo Char, Antonio Zabaraín, y los representantes a la Cámara César Lorduy y José Amar, además de la exalcaldesa Elsa Noguera, gerente Nacional de las organizaciones sociales y Jaime Pumarejo, director de la campaña departamental del candidato Vargas Lleras.

Durante su intervención, el senador Arturo Char señaló que son los resultados, la principal fuerza para “apoyar” al candidato Germán Vargas Lleras.

“Damos resultados de que sí se pueden hacer las cosas bien. No podemos darnos el lujo de darle las riendas del país a quien no está preparado, a quien no ha sabido unir a los colombianos. Tenemos un candidato (a la presidencia) de lujo, es un gran amigo y aliado del Atlántico y Barranquilla, su nombre es Germán Vargas Lleras, quien no dudó en hacer parte de su equipo a costeños durante su gestión en el Ejecutivo”, señaló el senador Char.

Por su parte, el representante a la Cámara César Lorduy expresó que los principales dirigentes del partido en las diferentes corporaciones se muestran “optimistas” ante las ideas y el programa de Germán Vargas Lleras.

“El candidato Vargas Lleras merece ser, por sus ideas y sus programas, el presidente de este país. No corresponde a nosotros difundirlos con la ciudadanía para que las estudien y comprendan esas políticas”, dijo Lorduy.

Al inicio del evento, desde Bogotà, Jorge Enrique Vélez, director nacional del Partido, destacó la victoria de los 46 congresistas, 16 senadores y 30 representantes, electos el pasado 11 de marzo.

Fuente: www.elheraldo.com

Ir al contenido