Image Alt

Cambio Radical comprometido con el Sur Occidente del País

Cambio Radical comprometido con el Sur Occidente del País

Popayán -Cauca, 21 de febrero de 2018.- Ante cientos de seguidores y militantes de Cambio Radical, se llevó a cabo, en Popayán – Cauca, el primer encuentro regional en donde se socializó el Plan Nacional de Desarrollo. El encuentro fue liderado por la Bancada parlamentaria del Partido, por Germán Vargas Lleras y Fuad Char, miembro del Comité Central de Cambio Radical.

“El Partido ha tomado la decisión, de cara al Plan Nacional de Desarrollo, adelantar cinco encuentros regionales. Desde las regiones pueden surgir ideas muy concretas que puedan ejecutarse en los próximos cuatro años y que estimule el desarrollo del sur occidente del país y también esperamos propuestas que beneficien iniciativas concretas que beneficien al departamento del Cauca”, manifestó Vargas Lleras durante la instalación de este primer encuentro.

Durante el conservatorio, los asistentes tuvieron la oportunidad de manifestar a los congresistas del Partido Cambio Radical algunos problemas que se presentan en la región como seguridad, agricultura, minería artesanal, medio ambiente, salud, infraestructura, Ministerio de la Familia, entre otros.

Los congresistas del Partido Cambio Radical tomaron atenta nota de las propuestas y temas presentados por la comunidad caucana y se comprometieron a trabajar por el desarrollo, por la equidad y temas sociales que beneficien al sur occidente del país.

“No vamos a permitir ningún atentado contra los sectores populares del país; defenderemos las políticas que beneficien al Cauca y al país, ustedes verán a la bancada del Partido Cambio Radical defendiendo al Cauca, al Pacífico y al país”, aseguró el Senador Temístocles Ortega al término del encuentro.

La Bancada del Partido Cambio Radical continuará realizando estos encuentros. El siguiente se realizará en Valledupar, posteriormente en Boyacá y Antioquia.

Ir al contenido