Líderes Cambio Radical

Elegidos para representarte y hacer un mejor país.

Representante

Ingeniero civil de la Universidad del Cauca, con estudios de posgrado en Gerencia de Proyectos e Ingeniería Sanitaria en las Universidades del Cauca y del Valle, respectivamente.

Inició su vida profesional como empresario independiente, liderando importantes proyectos en la construcción de infraestructura vial y vivienda de interés social en el departamento del Cauca.

Cuenta con una amplia y exitosa trayectoria como servidor público, destacando su función como Secretario de Infraestructura del Municipio de Popayán y del Departamento del Cauca, siendo el líder del programa “Caminos de Oportunidades” de la Gobernación del Cauca, con el cual se asegura el mantenimiento vial rutinario de las vías terciarias en los 42 municipios del departamento, a través de la articulación con las Juntas de Acción Comunal, así como el gestor del programa “Pavimento en tu barrio”, en la ciudad de Popayán.

Fue elegido como Gobernador del Cauca para el período 2016-2019, donde ejecutó el Plan Departamental de Desarrollo “Cauca, Territorio de Paz”, cuyas experiencias exitosas le merecieron importantes reconocimientos. Fue uno de los finalistas del premio a “Mejor Gobernador en la Lucha contra la Pobreza”, otorgado por Colombia Líder en asocio del Banco Davivienda, Seguros Bolívar, Onward Internacional, ESAP, PNUD y la Agencia Nacional de Tierras.

Además, ha sido el primer y único gobernador del Cauca en ganar el concurso promovido por Colombia Líder con el apoyo del Banco Davivienda y la Fundación Konrad Adenauer, al “Mejor Alcalde y Gobernador 2016-2019 en la categoría VII-Departamentos categorías 3 y 4”. Adicionalmente, fue reconocido como el Mejor Gobernador del país para la vigencia 2016-2019.

Gracias a su experiencia y reconocimiento en el trabajo ejecutado como servidor público, fue elegido como representante a la cámara del departamento del Cauca por el partido Cambio Radical.

Líder del programa “Caminos de Oportunidades” de la Gobernación del Cauca.

Gestor del programa “Pavimento en tu barrio”, en la ciudad de Popayán.

Finalistas del premio a “Mejor Gobernador en la Lucha contra la Pobreza”.

Ganó el concurso promovido por Colombia Líder al “Mejor Alcalde y Gobernador 2016-2019.

Fue reconocido como el Mejor Gobernador del país para la vigencia 2016-2019

¡Haz parte del Cambio!

Te invitamos a afiliarte a nuestro Partido; queremos
escucharte, apoyarte y juntos ser agentes de Cambio.

Agenda Legislativa

Conoce el trabajo que adelantamos en el Congreso: los proyectos
de ley que impulsamos y las leyes que hemos sacado adelante.

Ir al contenido