Líderes Cambio Radical

Elegidos para representarte y hacer un mejor país.

Representante

Cundinamarqués procedente de familia campesina, apasionado por el deporte y la naturaleza. Cuenta con más de 25 años de experiencia administrando entidades territoriales; se graduó como Contador Público y realizó un Magíster en Dirección de la Gestión Pública.

Nuevamente fue elegido Represente a la Cámara por el departamento de Cundinamarca (2022-2026). Para el periodo constitucional 2018 – 2022 fue presidente de la Comisión Tercera Constitucional de Hacienda y Crédito Público para la legislatura 2020-2021.

En su trayectoria laboral ha desempeñado diferentes cargos públicos. Inició desde muy joven como concejal y alcalde del municipio de El Rosal Cundinamarca, fue secretario de la Comisión Tercera de Hacienda y Crédito Público del Concejo de Bogotá D.C. y al ser Contralor Departamental de Cundinamarca, fue condecorado por parte de la Mesa Directiva del Senado de la República con la Orden del Congreso en el Grado Cruz Comendador, en reconocimiento a su invaluable gestión en beneficio de la comunidad cundinamarquesa y sus méritos alcanzados a nivel nacional.

Como representante ha enfocado su trabajo legislativo en la defensa de los derechos de los niños, niñas, adolescentes, mujeres y el desarrollo del sector agrícola.

Incentivar la salud mental de los jóvenes por medio del deporte.

Defender los derechos y proteger a las mujeres colombianas.

Reactivar la economía promoviendo el turismo, el deporte y la cultura.

Gestionar beneficios para los pequeños productores del campo.

Defender los intereses del departamento recuperando recursos del impuesto al cigarrillo para la salud de los Cundinamarqueses.

¡Haz parte del Cambio!

Te invitamos a afiliarte a nuestro Partido; queremos
escucharte, apoyarte y juntos ser agentes de Cambio.

Agenda Legislativa

Conoce el trabajo que adelantamos en el Congreso: los proyectos
de ley que impulsamos y las leyes que hemos sacado adelante.

Ir al contenido