Líderes Cambio Radical

Elegidos para representarte y hacer un mejor país.

Representante

Dirigente deportivo, social y de la salud pública que se ha destacado por promover el deporte como herramienta de transformación social y que ha incursionado en la política nacional e internacional liderando esta causa.

Es activista en la causa de la lucha contra la violencia en el fútbol en Colombia y Latinoamérica, autor y ponente de la Ley de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el fútbol en Colombia y de la Decisión del Parlamento Andino “Por medio de la cual se promueve la estandarización las medidas para prevenir actos de violencia en el fútbol en la región andina” y también autor del Estatuto del Aficionado del Fútbol en Colombia.

Odontólogo especialista en Salud Pública, en Cirugía y Patología Oral y en Administración Deportiva; Máster Internacional en Negocios y Administración del Fútbol.

Ha sido Presidente de la Liga Antioqueña de Fútbol y de la Junta Directiva de Indeportes Antioquia, Vicepresidente de la Federación Colombiana de Baloncesto y Asesor en el Ministerio del Deporte entre otros cargos desempeñados.

Dentro de sus banderas de campaña se comprometió con la ciudadanía en trabajar en beneficio de los deportistas colombianos con el fortalecimiento del Ministerio del Deporte, el programa de Becas de Estudio con manutención para deportistas, el Fondo Nacional del Deporte, la lucha contra el dopaje y el fortalecimiento de la infraestructura deportiva del país.

Lideró la creación del Ministerio del Deporte en Colombia.

Autor y ponente de la Ley de seguridad y convivencia en el fútbol nacional.

Lidera el programa de Becas por impuestos para deportistas.

Fundador de la División Profesional de Baloncesto.

Lideró la conversión de clubes profesionales de fútbol en sociedades anónimas.

¡Haz parte del Cambio!

Te invitamos a afiliarte a nuestro Partido; queremos
escucharte, apoyarte y juntos ser agentes de Cambio.

Agenda Legislativa

Conoce el trabajo que adelantamos en el Congreso: los proyectos
de ley que impulsamos y las leyes que hemos sacado adelante.

Ir al contenido