Líderes Cambio Radical

Elegidos para representarte y hacer un mejor país.

Senador

Nació en Cartagena de Indias el 13 de abril del 1991. Se graduó de abogado en la Universidad del Rosario, posteriormente se especializó en Gobierno y Gestión Pública en la Universidad Javeriana, y por último realizó una maestría en Gobierno del Territorio y Gestión Pública, también en la Universidad Javeriana.

Se ha desempeñado como asesor de la Dirección de Gobierno y Gestión Territorial del Ministerio del Interior, asesor de la primera Vicepresidencia de la Cámara de Representantes, asesor de la Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias, es actualmente Representante a la Cámara por el departamento de Bolívar y Senador electo.

Desde el Congreso de la República ha impulsado más de 60 proyectos de ley, siendo coautor principal de importantes iniciativas como el voto obligatorio transitorio, el proyecto de gestión menstrual y la licencia para personas con familiares en fase terminal.

Ha realizado control político de manera permanente, tal es el caso de la red hospitalaria pública de Cartagena, donde logró destapar todo un entramado de corrupción alrededor de los centros de salud de Cartagena. Ha acompañado y vigilado la ejecución de distintas obras ejecutadas por el Gobierno Nacional, como la Protección Costera, donde se ha caracterizado por garantizar los derechos laborales de los trabajadores turísticos de playa.

Presentó más de 10 iniciativas legislativas propias con el objetivo de atender a poblaciones históricamente vulneradas.

Lideró el control político a los macroproyectos adelantados en Cartagena, como la protección costera, la red hospitalaria del Distrito, entre otros.

Fue ponente de más de 30 proyectos de ley.

Único congresista electo de Cambio Radical en Bolívar.

¡Haz parte del Cambio!

Te invitamos a afiliarte a nuestro Partido; queremos
escucharte, apoyarte y juntos ser agentes de Cambio.

Agenda Legislativa

Conoce el trabajo que adelantamos en el Congreso: los proyectos
de ley que impulsamos y las leyes que hemos sacado adelante.

Ir al contenido