Líderes Cambio Radical

Elegidos para representarte y hacer un mejor país.

Representante

Dirigente Indígena Sikuani del Departamento del Vichada, nacido en Cumaral – Meta. Hijo de Hernando Sánchez y Blanca Stella Reyes. Estudiante de X Semestre de Derecho de la Universidad Nacional de Colombia, con conocimientos en Derecho Administrativo y Público, contratación Estatal, Control Interno, Organización del Estado Colombiano, reglas, leyes y costumbres, que rigen a los particulares en materias del Derecho Civil; Propiedad Intelectual, amplio conocimiento en Jurisdicción Especial Indígena, capacidad de análisis; dispuesto a trabajar en equipo, responsable con los compromisos que adquiere, emprendedor con lo que se propone y defensor acérrimo de los derechos de los pueblos indígenas en Colombia y el mundo, y de comunidades campesinas, afros, raizales y palenqueras.

Ex Dirigente Nacional de Territorio, Recursos Naturales y Biodiversidad de la Autoridad Nacional de Gobierno, de la Organización Nacional Indígena de Colombia ONIC.

Excelentes relaciones personales, dispuesto al trabajo en comunidad; experiencia en trabajo con comunidades y autoridades indígenas en Colombia, la Comunidad Andina y la Orinoquía Colombiana liderazgo, adaptabilidad al cambio y al aprendizaje continuo, persistente y orientado a resultados.

Responsable y con la plena disposición de acoger los compromisos dispuestos y de aprovechar las oportunidades que abre el marco laboral, anticipando con éxito la evolución de las labores a realizar.

Secretario de Relaciones Políticas e Integración de los Pueblos de la CAOI.

Secretario técnico de la mesa permanente de Concertación Nacional.

Coordinador del área jurídica de la ONIC integra grupo de sociedad civil que busca el lobby político que confronta los tratados de Libre Comercio que tiene Colombia

Miembro del Team Colombia del Forest Carbon Partnership Facility y de las Cumbres del Cambio Climático.

Profesional del derecho llega a la Socialización para la construcción de un Programa General de Garantías de Derechos del Auto 004 de 2009, de la sentencia T-025 de 2009 de la Corte Constitucional.

¡Haz parte del Cambio!

Te invitamos a afiliarte a nuestro Partido; queremos
escucharte, apoyarte y juntos ser agentes de Cambio.

Agenda Legislativa

Conoce el trabajo que adelantamos en el Congreso: los proyectos
de ley que impulsamos y las leyes que hemos sacado adelante.

Ir al contenido