Líderes Cambio Radical

Elegidos para representarte y hacer un mejor país.

Representante

Hijo de una madre comunitaria del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, nació un 18 de Agosto de 1982 y criado en el suroccidente de Barranquilla. Padre de 3 hijos, Jim, Gabriella y Gersel Jr. Esposo de Marjorie Valencia, entregado a su familia. Se caracteriza por su disciplina, gestión y trabajo social.

Estudió en la Institución Educativa Distrital Carlos Meisel, allí fue líder estudiantil y personero. Abogado, especialista en Gobierno y Asuntos Públicos y Magister en Derecho Administrativo, con amplia experiencia en el diseño, gestión y ejecución de proyectos de convivencia, resolución pacífica de conflictos y desarrollo social.

Inició en el sector público en el año 2005, tuve la oportunidad de ser asesor de la Secretaria del Interior del Atlántico, ingresando mediante el concurso público a carrera administrativa en el año 2010.

En el 2004 y 2011 tuvo la gran oportunidad de ejercer mi vocación de servicio comunitario en la Organización Social Ángela Deivis como gerente de Asuntos Políticos.

En 2015 renunció a la carrera administrativa para ser candidato a la Asamblea del Departamento del Atlántico y desde ahí empieza toda la trayectoria política. Elegido en el primer periodo con 33.000 votos por el partido Cambio Radical y fui reelegido en el 2019 con más de 50.000 votos, siendo la votación más alta en la historia del Dpto del Atlántico.

Gersel Pérez fue presidente de la Asamblea Departamental en el año 2019 y 2020, luego fue elegido como presidente de la Confederación Nacional de Asambleas y Diputados 2020-21

Llegó a la Cámara de Representantes con más de 70.000 votos para seguir sirviendo donde los más beneficiados serán todos los colombianos y colombianas.

Vocero en temas Afrodescendientes y Etnias.
Nació para servir y cree firmemente que avanzar sí es posible.

¡Haz parte del Cambio!

Te invitamos a afiliarte a nuestro Partido; queremos
escucharte, apoyarte y juntos ser agentes de Cambio.

Agenda Legislativa

Conoce el trabajo que adelantamos en el Congreso: los proyectos
de ley que impulsamos y las leyes que hemos sacado adelante.

Ir al contenido