Líderes Cambio Radical

Elegidos para representarte y hacer un mejor país.

Senador

Senador de la República actualmente inicia su 4to periodo es abogado de la Universidad San Buenaventura Cali, especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Pontificia Bolivariana, especialista en Gestión de Entidades Territoriales de la Universidad Externado de Colombia. Nació en Palmira – Valle del Cauca, el menor de 4 hermanos. Durante su trayectoria ha tenido un gran compromiso con su trabajo legislativo y político, sacando adelante proyectos de ley como el de #TrabajoEnCasa, o el de #HistoriaClínicaElectrónica.

Adicionalmente, fue ponente de la ley #FomentoMujer que fortalece y promueve la igualdad en el campo laboral, buscando que tengan mayor oportunidad en el país. Esto ha permitido traer resultados tangibles pensados desde las necesidades de todos los territorios. Su trayectoria en el sector público le ha dado la experiencia para lograr cambios reales, que le sirvan a todos los colombianos.

Ponente de la Ley de Juntas de Acción Comunal que busca fortalecer el primer eslabón de la democracia participativa.

Realizó seguimiento efectivo al Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19.

Promotor de la creación de la Compensación de maternidad para régimen subsidiado.

Ponente de la Ley que fortalece y promueve la igualdad de la mujer en el acceso laboral y educación en los sectores económicos.

Propuso la intervención funcional excepcional de la Contraloría General, a las cuentas de las Empresas Municipales de Cali – EMCALI.

¡Haz parte del Cambio!

Te invitamos a afiliarte a nuestro Partido; queremos
escucharte, apoyarte y juntos ser agentes de Cambio.

Agenda Legislativa

Conoce el trabajo que adelantamos en el Congreso: los proyectos
de ley que impulsamos y las leyes que hemos sacado adelante.

Ir al contenido