Líderes Cambio Radical

Elegidos para representarte y hacer un mejor país.

Representante

Betsy Judith Pérez Arango. Nacida y criada en el barrio popular ‘San Salvador’ de la ciudad de Barranquilla, se caracteriza por su tenacidad, disciplina y servicio a la comunidad. Madre soltera, con marcada orientación al logro, de gran actitud positiva y de principios cristianos. Educó a su hija y se desarrolló profesionalmente, destacándose exitosamente en cada cargo desempeñado.

Bachiller académico de la Institución Educativa Distrital (IED) Pestalozzi. Abogada egresada de la Universidad del Atlántico. Especializada en derecho administrativo de la Universidad Externado de Colombia. Especialista en Gerencia de Servicios de la salud de la Universidad de la Costa (CUC) (2022), con diplomado en Finanzas Públicas y Contratación estatal de la Escuela Superior de Administración Pública.

Cuenta con 12 años de experiencia en el sector público en entidades como Transmetro SAS, Senado de la República, Alcaldía Distrital de Barranquilla, Gobernación del Atlántico, Adpostal en Liquidación, Contraloría Distrital de Barranquilla, Cámara de representantes y 6 años de experiencia en el sector privado en temas de salud y seguridad social.

Betsy Pérez se convierte así en la primera miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en llegar al Congreso de la República de Colombia y en la máxima representación de la mujer barranquillera y atlanticense, aquella que cada día con su esfuerzo y amor da lo mejor de sí para sacar adelante a su familia, comunidad y sociedad.

¡Haz parte del Cambio!

Te invitamos a afiliarte a nuestro Partido; queremos
escucharte, apoyarte y juntos ser agentes de Cambio.

Agenda Legislativa

Conoce el trabajo que adelantamos en el Congreso: los proyectos
de ley que impulsamos y las leyes que hemos sacado adelante.

Ir al contenido