Image Alt

En el Chocó, Cambio Radical adhiere a la campaña de Luis Enrique Abadía

En el Chocó, Cambio Radical adhiere a la campaña de Luis Enrique Abadía

Bogotá, 10 de octubre de 2018.- En la mañana de este jueves, el Director Nacional de Cambio Radical, Germán Córdoba Ordóñez, informó que el Partido ha tomado la decisión de adherir a la campaña, para la Gobernación de Chocó, de Luis Enrique Abadía.

“Tras la triste decisión de Nigeria Rentería de renunciar como candidata a la Gobernación del Chocó, como Partido hemos tomado la decisión de adherir a la campaña de Luis Enrique Abadía. Es así, como invito a todos nuestros candidatos y militantes a trabajar de la mano con Abadía para transformar al Chocó y así luchar contra la corrupción y lograr el desarrollo en este hermosos departamento”, señaló Córdoba.

Así mismos, Córdoba recordó que con esta adhesión todos los candidatos y militantes del Partido Cambio Radical deben apoyar la campaña de Luis Enrique Abadía. “No vamos a permitir ruedas sueltas, en todo el país hemos tenido mano dura con el tema de doble militancia y Chocó no será la excepción. Hemos abierto más de 35 procesos disciplinarios por doble militancias y en algunos casos ya hemos pedido que se retire revocatorias de inscripción de candidaturas por esta causal”.

Igualmente, el Director del Partido Cambio Radical anunció que a partir de la fecha el único delegado y vocero del Partido Cambio Radical en el departamento del Chocó es el líder social y político, Carlos Arturo Ramírez.

“Desde hoy Carlos Arturo Ramírez llevará la vocería d Cambio Radical en Chocó y será el enlace único entre la Dirección Nación y los candidatos y militantes de nuestro Partido”, Resaltó Córdoba, al recalcar que el señor Delcyn Bejarano ya no continuará asumiendo dicha función.

Ir al contenido