Síganos
diaz-granados.jpg

Luis Eduardo Díaz Granados

Representante a la Cámara

Nació en Barranquilla, El 15 de julio de 1970, sus padres Don Joaquín Díaz Granados Alzamora y Doña Gladis Torres de Díaz Granados, siendo el menor de sus hermanos (Carmen y Joaquín). Casado con María Margarita Amaris y padre de Luis Felipe y Verónica Isabel. 
Se destacó como estudiante en el colegio Liceo de Cervantes de su ciudad natal. Adelantó estudios de Administración de Empresas en MERCER UNIVERSITY (Estados Unidos), y estudios en Finanzas Avanzadas y en Manejo de Asuntos Políticos y Liderazgo.

En su experiencia profesional se ha desempeñado en el sector privado como Directivo de Ultraplast Ltda, y Codifa Ltda. Y como empresario en el sector ganadero y de la palma africana.

Incursionó en la política en 1997, ocupando las siguientes dignidades:

  • Concejal de Barranquilla: Periodo 2001 - 2003, ejerciendo en dos oportunidades la Vicepresidencia de dicha corporación.
  • Diputado del Depto del Atlántico: Periodo 2004 – 2007, ejerciendo la Vicepresidente de dicha corporación.
  • Representante a la Cámara por el Depto del Atlántico:  Periodo 2010 – 2014 y 2014 – 2018, ejerciendo  la Vicepresidencia y Presidencia de la Comisión Cuarta de Asuntos Económicos, Presidencia de la Comisión Legal de Cuentas y miembro de la Comisión Especial de Ordenamiento Territorial siendo su Presidente por un periodo legislativo.

Ha obtenido las votaciones más altas dentro de la lista propuesta por el Partido Cambio Radical en el departamento del Atlántico, en su candidatura 2010 – 2014 y en la del período 2014 -2018.

Comparta