Síganos

Colombia

Discurso Jorge Enrique Vélez

Por

Colombia / CR - Destacados Blog

Comparta

Adhesión de Cambio Radical a campaña presidencial de Germán Vargas Lleras

Jorge Enrique Vélez.jpg

El Partido Cambio Radical quiere hacer parte de esta gran alianza de fuerzas políticas y sociales que llevarán a German Vargas Lleras a la Presidencia de la República a través del Movimiento Ciudadano Mejor Vargas Lleras.

El Partido Cambio Radical ha sido protagonista de la historia de Colombia y ahora quiere ser nuevamente protagonista del momento que vive el país de cara a las elecciones presidenciales de 2018.

El Partido Cambio Radical se suma a este proyecto del Movimiento Mejor Vargas Lleras y se compromete con entusiasmo y decisión a difundir, explicar y hacer realidad las propuestas de gobierno de German Vargas Lleras. Sin lugar a dudas, esas son las mejores propuestas para enfrentar los enormes desafíos que afronta el país.

Doctor German Vargas Lleras, el Partido Cambio Radical quiere recorrer el territorio nacional llevando su mensaje de esperanza, de trabajo, de experiencia, de logros, de conocimiento y de carácter. Acá no podemos improvisar. Con su liderazgo vamos a enfrentar los populismos que han destrozado a muchos de nuestros vecinos y que hoy son una amenaza real para la institucionalidad colombiana y para pa región.

Cambio Radical se convierte hoy en el primer partido que se suma y adhiere a esta gran propuesta para Colombia que lidera Mejor Vargas Lleras y que estamos seguros se verá pronto fortalecida por otras organizaciones políticas y sociales que comparten las preocupaciones sobre el futuro del país y la esperanza de los caminos para llevarles soluciones a todos los colombianos.

En Cambio Radical somos conscientes de que el socialismo no es el camino para Colombia. Nuestro país se encuentra en un punto de inflexión en donde deberá decidir si toma el camino del subdesarrollo, la pobreza y el totalitarismo al estilo venezolano o si recorre el camino que German Vargas Lleras nos propone de generación de empleo, más y mejor salud, más y mejor educación, más y mayor seguridad ciudadana, libre empresa, emprendimiento, libertad y democracia.

En defensa de estos principios, en Cambio Radical no tenemos duda, vamos a estar al lado del Mejor, de German Vargas Lleras,

Próximo Presidente de la Republica.

Descargue el discurso aquí

Contenido Relevante

Ahorremos Esa Platica

Luis Felipe Henao

Colombia / CR - Destacados Blog

Ver más

Cómo es perder los dedos

Colombia / CR - Destacados Blog

Ver más

La política de la envidia

Colombia / CR - Destacados Blog