José Amar Sepúlveda

José Amar Sepúlveda

 
José Amar Sepúlveda
Representante a la Cámara 2018 – 2022

Barranquillero de 37 años, elegido a la Cámara de Representantes por el Departamento del Atlántico y miembro de la Comisión Tercera de Hacienda y Crédito Público. Y de la Comisión Interparlamentaria de Crédito Público. Administrador de Empresas de la Universidad del Norte y Magister en Administración de la misma Universidad.

Desde que inició su experiencia profesional en el sector privado a hoy como Representante a la Cámara su compromiso esta en apoyar a los habitantes de su región en temas tan sensibles como la educación, la salud, la recreación y el deporte, también la infraestructura y el mejoramiento de la calidad de vida generando fuentes de trabajo.

Desde Cámara de Representantes estará comprometido a velar por los intereses de sus coterráneos y vigilar que los recursos que llegarán a la región sean destinados a cubrir la inversión social y al mismo tiempo trabajar en pro de encontrar soluciones que resuelvan las falencias que tiene la región caribe.

Es un hombre convencido que la educación es vital en la formación de los colombianos, desde la primera infancia para a futuro formar hombres de bien que le aporten al país y a la sociedad.

[/swm_two_third]