Camilo Arango

Camilo Arango

 

Camilo Arango
Representante a la Cámara 2018 – 2022

Estudió Ingeniería  de  Sistemas  y  Telecomunicaciones  de la  universidad  de Manizales y se especializó en Dirección de Proyectos del Instituto Europeo de Posgrados en Convenio con la Universidad Metropolitana de Educación Ciencia y Tecnología de la Ciudad de Panamá.

Elegido Representante a la Cámara por el Departamento de Vichada, para el período Constitucional 2018-2022. Su capacidad para gestionar, planear y lograr resultados exitosos, le ha permitido desempeñarse en la dirección y gerencia de proyectos tanto en el sector público como en el privado, cumpliendo con su deber y siendo responsable y transparente en todas sus acciones.

Hijo adoptivo del departamento de Vichada con más de 30 años viviendo en este departamento, empresario, con gran  capacidad         para  conformar  y coordinar   grupos   de  trabajo orientados  al  logro  de  metas e indicadores  de gestión.  Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo. Con conocimientos en normativas de Calidad e Infraestructura.